JORGE DELGADO, DE DIRECTV GIRARDOT, RICAURTE, VENTAS, INSTALACIONES, MANTENIMIENTOS Y MUDANZAS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Nuestros clientes son personas del común ubicados en toda la región en los departamentos de Cundinamarca y Tolima atendemos usuario en los estratos 1,2,3,4 y menos frecuentes en estratos 5 o 6.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Cuando recién inicie lo hice en empresas de consumo masivo y después a sugerencia de un conocido de infancia cambio de productos de consumo a servicios, siendo este el cambio más importante y significativo en mi vida, ya que mi vocación siempre ha sido el de servir oportunamente a los demás, trabajando con total entrega y esforzándome para que cada uno de mis clientes queden con total satisfacción.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Nuestra empresa atiende los 365 días del año y nos caracterizamos por brindar un excelente servicio con una atención oportuna. Esa es nuestra diferencia y es la que nos hace posible contar día a día con más y más clientes.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Considero que trabajamos con dos excelentes compañías como lo son: Directv y Movistar en cuanto a televisión. y en cuanto a servicios móviles trabajamos con una compañía que crece día a día por su calidad y respaldo como lo es: Colombia Móvil Tigo.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Brindar un excelente servicio acompañado de una muy buena atención.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Prontitud y rapidez en la solución del requerimiento.