Guía local de negocios en Bello, Antioquia, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

JULIÁN ALBERTO ARBELÁEZ ESTRADA, DE DISEÑO GRÁFICO, MULTIMEDIA, WEB, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Me encargo de prestar mis servicios profesionales como gráfico digital, desarrollo de piezas gráficas impresas y fortalecimiento de la imagen corporativa, diagramación, diseño de libros, guías turísticas y presentaciones multimediales.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- “Soy un diseñador gráfico apasionado por el color, las tipografías y las formas” Versatilidad e innovación es la característica que define mi esencia creativa, transformando mi sentido de apreciación estética, imaginación y originalidad en un estímulo para el desarrollo de mis piezas publicitarias. Mostrando a mis clientes la creatividad y originalidad de mis trabajos.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Mis clientes son empresas que quieren una mejor imagen e identidad visual e impacto en sus piezas publicitarias y así posicionar sus marcas en el mercado. Trabajo con marcas de pequeñas y medianas empresas, hasta empresas con proyectos de reconocimiento local y nacional.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre he trabajado en este campo y mi experiencia y actividad es en esta rama.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Mi responsabilidad y puntualidad en la entrega de mis proyectos, estar al pendiente del proceso de impresión hasta que mi cliente tenga el trabajo físico en sus manos. Me diferencio entregando piezas de impacto visual y originales.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Fortalecimiento de imagen corporativa y diseño multimedial son los productos que más demandan mis clientes.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Estar siempre actualizado en las tendencias gráficas que impone la sociedad, además de los recursos tecnológicos que están siempre en constante evolución.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Piezas gráficas de un valor estético diferenciador por su creatividad y composición.