Doña Elvira en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Doña Elvira

Doña Elvira

Dirección: Calle 50 20-26, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Sitio web: http://www.restaurantedonaelvira.com/

Teléfono: (1) 2358275

Marcas comercializadas:

LiptonHeinekenCoca Cola

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Doña Elvira es uno de los restaurantes típicos del Distrito Capital, con más de 75 años al servicio del público, ofreciendo lo mejor de la cocina criolla de la toda la región. Ambiente sencillo, la decoración es bastante hogareña, con objetos cotidianos y algunas imágenes y referencias a los equipos de fútbol de la capital.
La carta es un lujo en lo que a comida colombiana se refiere, con los tradicionales huesos de marrano con papa y yuca sudada, arveja verde con pata, guiso de cola, pepinos rellenos, sobrebarriga a la criolla entre una infinidad de platos. El menú completo no está disponible todos los días, sino que los platos rotan: si estamos de antojo es mejor consultar por teléfono.
Doña Elvira abre por primera vez en el año 1934, y desde entonces parece que la fila en la puerta de entrada no decrece. Abierto de miércoles a domingo de 12 m a 4 pm, los días festivos se respeta ese mismo horario. Reservas telefónicas únicamente de miércoles a viernes, sábados y domingo mejor es llegar temprano.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Reservas

Opiniones