Guía local de negocios en Floridablanca, Santander, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

XIOMARA CAICEDO , DE EFECTY SERVIENTREGA DIMONEX NUEVO PUNTO DE SERVICIO..MAS CERCA A UD, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos un punto de servicio recaudador de todas las revistas de venta directa. Tenemos convenio con bancos como Coomultrasan, Wwb, CSC, Fundación de la Mujer, Fundación Mundo Mujer,Colpatria. Recaudamos servicios públicos y realizamos giros que son envíos de dinero a nivel nacional e internacional.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Siempre estabamos interesados en una franquicia Efecty y un día decidimos comunicarnos al call center y pedimos información del proceso que se debía llevar a cabo y pues gracias a Dios fue un poco complicado pero al fin logramos reunir todos los requisitos solicitados.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Manejamos todo tipo de clientes, ya que cualquier persona puede acercarse a realizar sus pagos solo en los giros si deben cumplir con el requisito de que sean mayores de 14 años para poderlos registrar en nuestro sistema.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si, siempre he estado dedicada al comercio y mi deseo es crear empresas para generar empleo y bienestar para otras familias.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- El servicio al cliente es el arma mas eficaz de competir con otras empresas. Eso funciona en cualquier tipo de negocio.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Lo que mas se mueve son los pagos de revistas, ya que es el fuerte hoy en día en todas las amas de casa porque venden y de la misma ganancia pueden obtener sus propios productos de uso personal.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Siempre estar con una mente positiva y estar atento a las necesidades de cada cliente, saber escoger el momento para actuar en beneficio propio y de nuestros clientes.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- En general todos los servicios que prestamos en esta oficina porque cada cliente tiene una necesidad diferente, unos quieren pagar, otros retirar, otros enviar.