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JAIME H. ARANGO S. , DE EMPRESARIOS WORLD, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- World es una empresa con sede en Italia y con operaciones en mas de 60 países. La Empresa cotiza en la bolsa de Estados Unidos con el símbolo WMRT. En la actualidad tiene oficinas en 7 países y en tres continentes. La Empresa ha sido reseñada en publicaciones de reconocido prestigio en el mundo de las finananzas y los negocios como son Forbes, World Finance, Business for Home, Wall Street Journal. Además esta pendiente de ser aprobada como miembro de la Direct Selling Asociation (DSA) que es la entidad que regula las Empresas de venta directa a nivel mundial.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Siempre he sido visionario y me ha gustado ser emprendedor, razones por las cuales busco permanentemente nuevos negocios y formas de inversión con las cuales se pueda trabajar con el concepto de apalancamiento, y en el caso de World, poder trabajar con dos de las tendencias de mas amplio crecimiento a nivel mundial como son la telefonía y las energías renovables. Estos son los dos pilares en los que se sustenta el negocio con WORLD, mediante un novedoso sistema de inversión la cual permite afiliar nuevos franquiciados con visión de crecimiento a futuro.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Los clientes son personas con espíritu emprendedor, empresarios con visión y actitud proactiva; personas convencidas de que hacer empresa es viable aprovechando las tendencias actuales de Internet, las redes sociales y los modelos de negocio tipo microfranquicia.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Yo soy graduado en Nutrición de la Universidad de Antioquia y he trabajado en compañías de nutrición, diseño web.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- La diferenciación con la competencia se establece en la capacidad de generar credibilidad y confianza con el producto-servicio que se ofrece, enfocarse en un nicho de mercado específico y ayudarlo en la satisfacción de sus necesidades y expectativas.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- La Empresa ofrece productos y servicios en el campo de la telefonía celular y la energía solar. En la telefonía hay dispositivos móviles de alta gama y servicios que permiten las comunicaciones desde el computador o el celular, ya sea aplicado a los negocios, planes corporativos o personas freelance que quieran hacer de su negocio una experiencia interactiva con sus potenciales clientes. En el campo de la energía solar el panorama es es uy promisorio dado el gran crecimiento que presenta este campo a nivel mundial y las nuevas tendencias gubernamentales para promover el uso de la energía solar, es algo tan atractivo como saber que rentabilizas tu inversión cada vez que sale el sol.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Muchas personas se quejan de la crisis, otros la aprovechamos al máximo; siempre ha existido crisis es simplemente que las formas de hacer negocios cambian. La era industrial ya terminó y con ella se fueron los esquemas de ser empleado y estudiar para trabajar en una empresa hasta jubilarse. Internet es el mundo donde habrá mas de diez millones de nuevos millonarios en todo el mundo, y los casos de los creadores de Facebook, Instagram, WhatsAAP, Microsoft, APPLE, son solo unos cuantos del enorme potencial que tenemos al trabajar con la tecnología. Mientras unos lloran por la crisis otros venden pañuelos.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Atención oportuna y en corto tiempo, confianza, credibilidad, respuestas claras y solución inmediata a sus necesidades y expectativas.