Dirección: Cra 114 148 - 68 8 805, Bogotá, Distrito Capital, Colombia
Código postal: 11001
Sitio web: http://www.serviciopasionporelcliente.com
Teléfono: (571) 6473057
Celular: (311) 4419104
CAPACITAMOS-EVALUAMOS-CERTIFICAMOS
(Asistencia- Intensidad Horaria - Temáticas)
Capacitación Cursos Seminarios de Servicio y Atención al Cliente Protocolos de Cortesía Telefónica y Gestion de Telemercadeo en Bogotá.
• Conocer algunos Fundamentos para la Vida Abundante.
• Aprender a cambiar el mundo interior para ver frutos en el mundo exterior.
• Desplegar todas las habilidades personales y profesionales en la búsqueda de la satisfacción total de las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos.
• Crear conciencia de la importancia del servicio y el alto costo oculto para la empresa cuando se carece de éste.
• Promover un cambio de actitudes, a través de revisar las creencias fundamentales y como éstas afectan su comportamiento, espíritu de servicio y trabajo en equipo.
• Descubrir y desarrollar métodos y sistemas que les permitan ser proactivos en busca de la satisfacción del cliente interno y externo.
• Inculcar en los participantes la importancia de la comunicación eficaz y la excelencia en la atención y servicio al cliente como factor estratégico del negocio del que depende la supervivencia y el desarrollo de la empresa.
• Desarrollar pericia para escuchar y atender las quejas y necesidades de los clientes
• Incorporar una Impactante Personalidad Telefónica, y las Técnicas necesarias en la Atención Telefónica.
Cr15 A 121-25 Of 102
Cr15 73-48 P-3