MARIO ALEJANDRO CALLE, DE EOS CONSULTORES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nuestra empresa busca proporcionar herramientas útiles en los mercados actuales, a partir de asesorías y programas de formación. Nuestro enfoque tiene como meta poder entregar servicios de excelente calidad basándonos en el seguimiento del aprendizaje de los participantes por medio de un ciclo de aprendizaje único en EOS Consultores.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- El sueño de ser empresario inicio en la universidad, buscando poder cambiar el mundo y teniendo una meta muy clara, demostrarle a las personas que pueden aprender lo que sea cuando sea, solo necesitan la motivación y la instrucción adecuadas. Así cumplí mi objetivo y fundé EOS Consultores como respuesta a esta necesidad de las personas por aprender y cambiar los paradigmas normales de educación.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De todo tipo, empresas, profesionales y estudiantes.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre he estado dedicado a lo que me apasiona en la vida, es decir mi empresa.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Hemos ampliado nuestras redes de información para ayudarle a todas las fundaciones e instituciones de bajos recursos a recibir los programas gratuitos con los que contamos, además de diversificar nuestras redes de información para entender que es lo que el cliente necesita.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- EOS Online, es una marca subyacente que busca poder entregar contenido en cualquier parte del mundo. Tiene como meta principal poder ayudar a cualquier persona con los temas que manejamos en EOS Consultores, que puedan asistir a conferencias y proyectos online para aprender a desarrollar sus habilidades sin salir de casa.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Siempre mantener la cabeza en alto, seguir adelante teniendo fe en nuestras capacidades y aprender todos los días para amar aún más lo que hacemos.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Programas basados en ingeniería aplicada.