Guía local de negocios en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

VÍCTOR HUGO , DE ESCUELA DE CANTO MUSIDIAL, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi actividad es brindarle a las personas interesadas en mejorar su forma de cantar, una asesoría profesional en el manejo de la voz y todos los elementos musicales e interpretativos que se necesitan para convertirse en un artista integral competente.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Después de haber vivido durante un tiempo el Los Ángeles, California y haber estudiado música específicamente VOCAL PERFORMANCE y producción musical decidí establecerme en Bogotá e iniciar un proyecto de educación musical no solo para el canto si no educación artística integral incluyendo instrumentos musicales y bailes, proyecto que hemos desarrollado con éxito desde el año 1991.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Primero que todo niños y niñas que exploran sus habilidades artísticas, luego los jóvenes que dan rienda suelta a su talento y gusto musical, pero también tenemos programas especiales para adultos donde cumplen sus sueños de tocar algún instrumento musical y cantar con buena técnica.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Toda la vida he estado vinculado a la música, ya sea como educador o como artista participando en conciertos y eventos socio- culturales a nivel profesional.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Ofrecer programas integrales de calidad que aportan practica en la formación de cantantes y músicos competitivos en la industria de la música.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- En cuanto a los instrumentos de cuerda utilizo algunos hechos por fabricantes colombianos y los electrónicos: Yamaha, Casio, Fender, Peavy.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Sacarle provecho porque siempre habrán oportunidades.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Planes que sean prácticos y no tomen mucho tiempo.