HEYDI J. GARCES SANTAMARÍA, DE HOTEL CASA ESCOBAR BUGA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi nombre es Heydi J. Garces Santamaria ; Directora Administrativa Del hotel Casa Escobar Buga, un Hermoso Hotel Boutique, ubicado en el Centro histórico de Guadalajara de Buga, que ofrece sus servicios de Descanso y confort , en cada una de sus habitaciones que se encuentran equipadas, con wifi, aire acondicionado, camas exigidas por la norma hotelera, servicio de parqueadero vigilado , atención personalizada, entre otras.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Mi labor anterior era directora Administrativa del Comité de Ganaderos de la ciudad ,en el cual estaba dedicada a la organización de eventos agrícolas y todo tipo de Actividades Educativas , corporativas , luego en un cambio muy drástico paso ha ser parte de la organización Azcarate, donde empiezo este nuevo proceso de adaptación a un nuevo medio y mercado , en el cual me siento muy cómoda asumiendo con mi excelente equipo de trabajo este nuevo reto.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Nuestro target es amplio poseemos una gama de corporativos, y clientes turísticos.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Me he desempeñado en varios tipo de Mercados, he sido Profesora, Directora de logística entre otras mas. .
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Nuestro hotel se ha dedicado a buscar la mejora continua en el buen servicio al cliente , así no se hospede con nosotros , seguimos trabajando en este tema y buscando una mayor visibilidad del hotel desde la web.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Nuestra marca es el servicio al cliente Hotel Casa Escobar.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Paciencia, mucha compostura con el gasto y la revisión diaria de costos de operación.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Por el mi modelo de negocio Como Hotel es descanso y tranquilidad.