Guía local de negocios en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

ALBERTO NATALE, DE IL CANE, IL GATTO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Ofrecemos un servicio personal y exclusivo donde los propietarios y sus mascotas se sienten como en casa, no atendemos volumen pues nuestro objetivo es poder atender a cada paciente con el tiempo y la calidad que se merecen.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Somos una pareja de profesionales del área agropecuaria, la Dra. Angélica Uribe Medica Veterinaria de la Universidad de La Salle, y Alberto Natale Zootecnista, Alberto creo el negocio en 1998 con el animo de ofrecer variedad y un servicio exclusivo a la gente del sector, en 2008 la Dra. Uribe se incorporo al equipo de Il Cane Il Gatto para completar el equipo con las terapias bioenergéticas y tradicionales. Llevamos 17 años al servicio de la comunidad y de las mascotas.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Son clientes que saben calidad y cantidad pueden ir de la mano en negocios pequeños, que prefieren una cita con el tiempo suficiente para que en un ambiente agradable y personalizado sean atendidas sus mascotas, pero especialmente que están seguros que si su mascota sufre algún percance en su ausencia no les negaremos el servicio. Atendemos familias no clientes.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre hemos estado dedicados al área de mascotas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Estamos en el área de la comunicación animal, y las terapias alternativas, todo de la mano de los mejores en el campo.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Vendemos marcas que favorecen la salud de las mascotas y que cumplen los estándares de calidad exigidos por el ICA. No halamos de marcas pues vamos mas allá de una marca, buscamos lo mejor para las mascotas y es eso lo que vendemos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Administrar bien los recursos, no exagerar en los gastos pero tampoco pensar que por que llega la crisis los precios deben subir exageradamente.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Calidad de servicio y atención personalizada. No ser visto como un elemento de mercadeo.