REPRESENTANTE LEGAL, DE IN COL ARCHIVOS LTDA., HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Venta fabricación e instalación de archivos rodantes, oficina abierta, puestos de trabajo, silletería, muebles pop, carpintería metálica y en madera en todos sus diseños, trabajos dentro y fuera de la ciudad. Hacemos sus cotizaciones y visita sin ningún costo adicional.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Con un amigo nos independizamos en el año 1993 trabajábamos en una empresa de nombre Solinoff la cual duramos 7 años y aprendimos la fabricación de este mobiliario, duramos de socios 5 años, nos fue muy bien, pero por circunstancias de la vida separamos la sociedad y en el año 2013 continué trabajando, e instale una oficina pequeña en el centro hoy en día aun me encuentro laborando.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Estatales, empresa privada, particulares, ingenieros, arquitectos, diseñadores.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre en lo mismo.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- La innovación en los productos creo que es un punto muy importante.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Vendo mi propia marca In- col - Archivos Ltda.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Continuar con la perseverancia y lucha, nunca decir que las cosas esta mal si no buscar alternativas y estrategias que nos ayuden a salir de la crisis.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Archivos rodantes y mobiliario para oficina en general.