Guía local de negocios en Pasto, Nariño, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

WILBER JURADO, DE INGENIA ESTUDIO GRÁFICO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una empresa de diseño y trabajamos para arribar a la mejor comunicación de un mensaje, una idea o un concepto, de manera clara y creativa. Estamos en el ejercicio constante de la búsqueda y experimentación, anticipándonos a nuevos caminos que se abren, en una disciplina que va modificando sus paradigmas. En este sentido contamos con un grupo profesional multidiciplinar siempre dispuesto a ofrecer calidad y responsabilidad.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Ingenia Estudio Gráfico nace a finales del año 2009. A través del tiempo se ha desarrollado diversos proyectos en diferentes medios y formatos, incursionando constantemente en nuevas formas de comunicación visual. En sus inicios, el estudio ofrecía servicios de Diseño Gráfico, Diseño Web, Impresión digital y offset, Rotulación o avisos, Señalización, Publicidad. Posteriormente tras la incursión de nuevas tecnologías y gracias a la formación e investigación, se incluye nuevos servicios como la animación gráfica (motion graphics) y Diseño, Modelando y Animación 3D, lo cual nos dio una nueva perspectiva, un nuevo horizonte a recorrer, sin dejar de lado los servicios ofrecidos en principio, sino al contrario, mejorando cada vez más.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Nuestros clientes abarcan desde grandes empresas hasta personas que necesitan una solución en diseño visual o comunicación en cualquier ámbito.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre me he dedicado al diseño, la publicidad y creación de productos de diseño.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Somos una empresa integral donde se cubre todas las necesidades de nuestros clientes.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Nuestros productos llevan nuestra propia marca, en cuanto a servicios se utilizan marcas de calidad para garantizar nuestro trabajo.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Organización y disciplina.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Páginas web, audiovisuales, animación.
Autor: Wilber Jurado