PROPIETARIO, DE JAMAICA-PC, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo equipos electrónicos, especialistas en computadores e impresoras, buscando darles soluciones eficientes a todos nuestros clientes.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Luchando, tropezando pero manteniendo siempre la frente en alto, aun lo hago con la intención de ser mejor de quien fui ayer, no por orgullo sino porque es así como el ser humano debe pensar para no vivir en una monotonía constante.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De todo tipo: empresas publicas, privadas y personas particulares.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- La mayoría de las actividades que he desempeñado pertenecen al campo en el cual laboramos, razón por la cual nuestra experiencia es tan amplia.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Constantemente el grupo entero busca mejorar su atención, haciendo que los clientes se sientan satisfechos con nuestro trabajo.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- J&L y Genius porque son herramientas que están al alcance de cualquier persona sin bajar la calidad, en otras palabras buscamos eficiencia.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Nunca desistir, por muy oscuro que este el panorama, en algún momento ha de salir el sol y es allí cuando debemos aprovechar para que cuando oscurezca nuevamente estemos mas preparados.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Trabajos técnicos, reparaciones.