Restaurante de sushi y comida oriental en sentido amplio, Koüki es idea original de una joven estudiante de diseño industrial con una gran pasión por la gastronomía nipona. Ubicado en plena zona T, este local funciona como restaurante y bar-lounge, con buenos desempeños en ambos frentes.
La especialidad de la casa es el sushi en todas sus formas, y en esto tiene mucho peso el chef Rafael Beltrán, especialista formado bajo la tutela de Hiro Auki Ono, y uno de los personajes más reconocidos en el mundo gastronómico a partir de sus originales creaciones en rolls y makis. Los recomendados son el crispy roll, el Fuji roll, y el favorito del chef, el roll tempura de pargo rojo.
Koüki también ofrece sopas, pastas, arroces, teppanyaki, gunkan, temakis, nigiris y postres. Una nota aparte merece su coctelería, sofisticada y con una carta amplia, pronta a ampliarse aún más con una sección exclusiva dedicada a los martinis. Abierto de lunes a miércoles de 11 am a 10 pm, y de jueves a sábado de 11 am a 3 pm. Happy Hour todos los días de 4 pm a 7 pm.
Cr12 122-32 Ap 114