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MIGUEL ÁNGEL MÉNDEZ , DE LA KROKANTE, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi negocio es un servicio de comidas a domicilio , tengo varios tipos de servicios a pedido y a domicilio. El principal de estos servicios es el llamado Pizza Party, un rodizio de pizzas a la parrilla (asador) tipo argentina, pizzas corridas durante dos horas aproximadamente donde todos sus invitados degustarán al menos 5 sabores diferentes de pizza. También existe el servicio de choripanes, de pinchos y asados. Otro servicio que doy es el de Chef a domicilio.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Todo nació en la cocina de mi casa viendo cocinar, ayudando a mi madre y haciendo los asados con mi padre. Allí me enamoré de la cocina y sus secretos.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Tengo una gran variedad de clientes, esde particulares hasta empresariales, pasando por los familiares que son mis mejores fans.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, mi profesión es técnico en computadoras y aún hago trabajos en ese rubro que también me encanta, pero definitivamente la cocina es mi pasión.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Mi gran diferencia, modestia incluida, es la calidad en las materias primas , la calidad, calidez en el servicio y que el producto tiene ese sabor casero . El hecho que las pizzas se hagan a la parrilla también es una gran diferencia .
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Las marcas mas reconocidas en alimentos y materias primas para elaborarlos. Los fui conociendo y probando basado en las sugerencias que me dieron las personas que viven aqui, ya que apenas llevo tres años viviendo en Colombia.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- De verdad yo no veo una crisis en el rubro al menos. Pero diría que no hay que bajar la calidad en el producto ni en el servicio al cliente. La post venta, la pre venta y cumplir a raja tabla con lo que se promete.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- El servicio de Pizza Party Gourmet ha crecido en forma constante desde el año pasado.