Llano Eventos Colombia Cel. 315 340 1919 en Villavicencio, Meta, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Meta»Villavicencio»Llano Eventos Colombia Cel. 315 340 1919

Llano Eventos Colombia Cel. 315 340 1919

Dirección: Calle 11ª Sur Nº 18 - 93 Barrio Doña Luz 3153401919, Villavicencio, Meta, Colombia

Categorí­as:

Alimentos Y BebidasDomicilios

Marcas comercializadas:

San PellegrinoHeinekenCoca ColaDasani

Descripción del Negocio

Llano Eventos Colombia. Ofrece: el servicio de agrupación musical llanera para amenizar sus fiestas, reuniones familiares, sociales y empresariales. Recuerde que con una serenata se puede conquistar y engalanar al ser más querido que se ama, dedicándole las canciones más bellas y románticas de nuestro folclor.
Nuestra agrupación está conformada de arpa, cuatro, maracas, bajo, pareja de baile y copleros. Disponibles para cualquier gira Nacional e Internacional.
Esta agrupación es profesional y polifacética, cuenta con tres voces masculinas con estilos diferentes y se presentan totalmente uniformados.
También contamos con el servicio de alquiler de sonido profesional para sus eventos.
Llano Eventos Colombia. Ofrece: el servicio de la preparación de la deliciosa y auténtica (mamona) ternera a la llanera a domicilio, en su finca, casa, o empresa, allí le preparamos la verdadera carne jugosita desde 30 platos en adelante hasta lo que sea requerido.
En el llano nos distinguen por el buen sabor y tradición. Contamos con personal altamente calificado en manipulación de alimentos, con gran experiencia y conocedores de la tradición llanera. En nuestro equipo de trabajo incluyen Araucanos, Casanareños y Metenses.
Organizamos y asesoramos sus eventos en cualquier parte del país. Contamos con logística.

Negocios similares

Opiniones