DARÍO F. TELLEZ G., DE MARKETING DESIGN, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una agencia que brinda soluciones integrales en marketing y publicidad.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy profesional en Marketing y Publicidad, Ingeniero comercial, con énfasis en Negocios Internacionales, tengo un diplomado en Gerencia de la Comunicación. Hicimos varios intentos, con diferentes sociedades para sacar adelante una empresa similar a la que ahora tenemos, luego, decidimos fundar a Marketing Design, hoy con casi 7 años de creación, y mas de 300 clientes en nuestra historia.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Hemos trabajado en casi todos los sectores de la economía, aeronáutica (aerolíneas, talleres aeronáuticos de aviación, mensajería), Petróleos (operadores petroleros, comercializadores petroleros), educación (Universidades, colegios, Jardines infantiles), construcción (empresas de arquitectura, de ingeniería, de acabados y servicios), inmobiliarias, alimentos (Avena, donuts, restaurantes, chocolates corporativos), industrial (acero, producción, inyectores de plástico, empacadoras), Logística y transporte (Sociedades de intermediación aduanera, transportadoras, almacenamiento, posiciones arancelaria), Tecnología, etc.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si, aunque también tenemos una agencia inmobiliaria (Venta de casas, apartamentos y bodegas en Chia, Cajicá, Cota, Siberia y alrededores).
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Hemos integrado diferentes herramientas con usos publicitarios, como el Bluetooth, códigos de barras, animación en tiempo real.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Google, Facebook, Twitter, Bluetooth.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Innovar y perseverar.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Marketing digital
- Paginas web
- Pautas a través de Google adwords.
- Pauta en redes sociales