ANDRÉS F. TAPIAS, DE SOLO PESTAÑAS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Solo Pestañas es un lugar especializado en la aplicación de extensiones de pestañas pelo a pelo semi-permanentes, con el propósito de rejuvenecer y dar una mejor expresión a la mirada de cada mujer.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Buscando la solución a problemas que tenían las mujeres a diario con el uso del maquillaje (pestañina),elementos como (encrespadores), pestañas postizas o alguna enfermedad relacionada con la perdida de sus pestañas naturales. Decidimos sacar al mercado esta novedosa técnica de aplicación de extensiones de pestañas pelo a pelo.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Diferentes tipos de clientes, pero por lo general son del sexo femenino mas o menos entre las edades de los 25 a los 50 años. De diferentes estratos socioeconómicos por lo general del estrato 3 al 6 y de diferentes zonas del Valle de Aburra, diferentes ciudades e inclusive del exterior.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Soy Odontologo general hace 6 años, pero decidí realizar esta actividad por que vi la necesidad de muchas mujeres de darle un cambio total a sus ojos y desde hace 6 años estoy realizando este arte en Solo Pestañas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Pioneros en la ciudad de Medellín y el segundo en Colombia. Imagen impecable. Honestidad y respeto hacia el cliente. Productos de excelente calidad. Somos perfeccionistas en lo que hacemos y damos claridad al cliente antes, durante y después de cada procedimiento.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- JB es nuestra marca y somos distribuidores directos en Medellín y Colombia. Por que es una de las marcas mas posesionadas en el medio de los extensionistas.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Siempre ser constante en todo sentido y no desesperase. Nunca practicar la competencia desleal con bajar precios y desmejorar en la calidad del producto. No manejar promociones del %, 2x1, 999 el cual solo sirve para despistar o engañar el cliente.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Productos para el cuidado de las pestañas naturales.