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FUNDADOR , DE MISIÓN EXITO NEGOCIOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Cubrimos dos frentes, capacitación virtual y presencial en liderazgo y trabajamos adicionalmente con una multinacional Sueca de Network Marketing haciendo distribución de productos naturales.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Trabajo desde los 17 años, inicialmente vendiendo cursos de ingles puerta a puerta, luego entre a trabajar en un Banco como mensajero y fui aprendiendo varios puestos de trabajo hasta llegar al cargo de Sub Gerente Administrativo, trabaje 20 años y aprendí mucho, pero decidí renunciar para desarrollar una actividad comercial de Network Marketing y a la vez dedicarme formarme como líder participando en seminarios de liderazgo y crecimiento personal, las dos actividades fueron exitosas y hoy día tengo mi propia empresa de liderazgo capacitando personas virtual y presencialmente a nivel mundial y creciendo en títulos en el Network Marketing, con libertad de tiempo y con la posibilidad de conocer el mundo, ya hemos viajado a varios países con esta actividad, Aruba, Río de Janeiro, Cuba, Panamá, Estocolmo, París, y próximamente New York, hoy día enseñamos a otros seres humanos a trabajar por su libertad y desarrollar todo su potencial. www.misionexito.org
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Seres humanos de todos los estratos.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Empleado bancario durante 20 años.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Trabajar en liderazgo empresarial. Desarrollando lideres.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Tenemos un portafolio de mas de 950 referencias para hombres, mujeres y niños, todas de origen natural, mas que vender lo que hacemos es que la gente adquiera su propia franquicia y traiga clientes de la misma forma.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Leer mucho y prepararnos continuamente.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Cuidado de su salud y bienestar.
Autor: Fundador