UBER HOYOS, DE MUNDITECNOLOGIA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nuestra empresa ofrece servicios que están orientados a la instalación de redes de Internet, plantas telefónicas, soporte técnico en computadores tanto de escritorio como personal (portátiles), se presta mantenimiento en impresoras de sistema continuo e impresoras comunes; además se encuentra en el portafolio de servicios, instalación de sistema de seguridad, circuito cerrado a lo que se refiere a cámaras de seguridad de alta definición, y alarmas tanto en hogares como en empresas.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Pues me preparé profesionalmente y mi experiencia laboral en campo de seguridad me ha ayudado mucho para lograr lo que soy en este momento, pues empece en una empresa ,después de que me gradué de sistemas, de ahí aprendí muchísimo,mi aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesionalmente fue muy satisfactorio y fue ahí donde quise emprender un camino, mi negocio, lanzarme al mercado y explotar todas esas experiencias y conocimientos que adquirí durante el tiempo que estuve de empleado.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Mi clientela es muy variada, son empresas, hogares, microempresas, centro comerciales, entre otros.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No siempre, empece con sistemas de seguridad, luego seguí con electricidad, mantenimiento de citofonía, luego me prepare para sistemas de computo, redes de voz y datos, soporte virtual, impresoras, etc.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Lo que brindo y lo que me mi clientela me diferencia de la competencia, es nuestro servicio, somos puntuales, responsables y comprometidos con nuestros clientes, siempre buscamos la mejor manera de ofrecerle una solución, que es lo que mas nos interesa es que nuestros clientes queden muy satisfechos, con nuestro servios y productos.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Multimarcas, porque nuestra clientela es muy variada y queremos ofrecer productos y servicios de todos los estratos sociales, pero garantizamos cada servicio y producto sin importar la situación económica.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Lo importante es tener claridad de nuestro objetivo, tener una mente de empresarios, sabemos que nos vamos a enfrentar a situaciones tanto buenas o malas, pero de cada una mirarla siempre positivamente, es un nuevo aprendizaje, y es lo importante no desfallecer, ni perder nuestro rumbo empresarial.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Actualmente hay mucha demanda de soporte de sistemas de computo e implementación de sistemas de seguridad tanto en hogares como en empresas.