JOHANA GALINDO, DE NINA BRAND, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Clases de técnica manicure y pedicure a domicilio.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Formación en docente en artes en uñas Argentina-Colombia. El negocio se creó de la necesidad de usuarias en adquirir conocimientos en arte en uñas sin recurrir a academias que son negocios obsoletos y de poca calidad.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Profesionales de diversas áreas, amas de casa y estudiantes.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No siempre, surgió como necesidad a un ingreso eficiente por ser madre cabeza de hogar.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Competir con calidad, precio y eficacia.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Ghem, Belier, Masglo.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Emprender un negocio y ser constante. No desperdiciar el dinero en cosas innecesarias.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Decoración y técnicas extranjeras sobre arte en uñas.