Nutritec S.A en Yumbo, Valle del Cauca, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Valle del Cauca»Yumbo»Nutritec S.A

Nutritec S.A

Dirección: Calle 11 # 32-47 Bodega 2, Yumbo, Valle del Cauca, Colombia

Sitio web: http://www.nutritec.com.co

Teléfono: (57) 26650595

Categorí­as:

Alimentos Y BebidasSalud

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Nutritec S.A desde hace mas de 12 años en el campo de la nutrición, producción y salud animal viene desarrollando un amplio portafolio de productos de gran calidad adaptado a las necesidades de las diferentes especies de animales y su rendimiento.
La unidad de negocio Nutrición y salud animal de Nutritec S.A, reúne todas las vitaminas, oleo e hidrosolubles, minerales, productos veterinarios, ácidos orgánicos, pigmentos enzimas, aminoácidos, promotores de crecimientos y además aditivos puros o en pre mezclas, creando los mejores complementos nutricionales.
Ofrecemos algunos Premix y Base-Mix desarrollados por Nutritec S.A y la posibilidad de desarrollarlos y/o producirlos de acuerdo con las especificaciones particulares que cada cliente requiera.
Todos estos productos son destinados a avicultura, porcicultura, ganaderia, lecheria, mascotas, acuicultura, y otros sectores similares como resultado de una tarea intensa y responsable de investigación y desarrollo, así como también a nuestros amplios conocimientos y experiencia técnica en el sector.
Las nuevas tendencias y avances tecnológicos productos del imparable progreso, exigen el estudio y la búsqueda constante de iniciativas innovadoras, de gestiones que se adapten a los máximos estándares de calidad, y de principios rectores donde el talento humano se destaque por la excelencia de su labor. Actitudes que Nutritec S.A, imprime y desarrolla constantemente en las prácticas organizacionales, las cuales la han posicionado como una firma integral que propende por la satisfacción entera de sus clientes.
Años de experiencia y tradición avalan la solidez de Nutritec S.A, como una empresa que ha consolidado su liderazgo a través de la prestación de servicios profesionales, y el suministro de productos para la nutrición humana y salud animal. Labores que ha desempeñado siempre bajo el sello característico de un talentoso y valioso recurso humano altamente calificado, competente y responsable, cuyo eje fundamenta su compromiso en la atención eficaz y oportuna de todas las competencias que el mercado exige, respaldando cada producto con el valor agregado de un integro servicio personalizado.

Detalles del negocio

  • Idiomas hablados

    Español

Opiniones