ÁNGELA PATRICIA VERA B., DE OFICINA VIRTUAL Y OFICINA POR HORAS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una empresa colombiana con Sede en Bogotá, fundada en el año 2007 cuyo fin es prestar el servicio de oficina virtual y oficina amoblada por horas para todas aquellas personas que necesitan un espacio profesional apto para el desarrollo de su actividad comercial o profesional a bajo costo.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- La motivación principal para la apertura de esta empresa se originó por nuestro interés de otorgar a los jóvenes egresados universitarios con grandes ideas de emprendimiento pero que contaban con escasos recursos para establecer una infraestructura propia, el servicio virtual y de oficina - consultorio por horas. Siempre hemos creído que debemos de apoyar el talento de nuestro país.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Principalmente profesionales del área de la salud, ingenieros, abogados, arquitectos, traductores, psicopedagogos, docentes, administradores de empresa y comerciantes o profesionales extranjeros.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Inicialmente, me dediqué a mi profesión, pero siempre tuve la inquietud de crear empresa no solo por generar ganancias monetarias,sino también por obtener satisfacciones de crecimiento personal y espiritual.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- El servicio personalizado y carismático, la importancia de escuchar el cliente y la convicción de ser muy profesional pero con un gran corazón.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Plataformas virtuales de comunicación y equipos Sharp y Samsung.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Primero las crisis no son eternas, y si estas convencido de lo que haces puedes generar ideas creativas que resuelvan la necesidades de tus clientes. Siempre tu pensamiento debe ser productivo, no hay espacios para dudar.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- El servicio de oficina o consultorio por horas.