Guía local de negocios en Villavicencio, Meta, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

EDGAR ALEXANDER JIMÉNEZ , DE OPTICA ALEMANIA VILLAVICENCIO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Es un servicio profesional enfatizado en el cuidado primario ocular, donde nuestros profesionales altamente calificados estarán dispuestos a dar respuestas y soluciones a las diferentes patologías, condiciones o necesidades de nuestros pacientes. Además contamos con talento humano e idóneo en el servicio de suministro de lentes oftálmicos y monturas de excelente y garantizada calidad.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Es una empresa que ha nacido del esfuerzo y necesidad de dar soluciona a las diferentes condiciones visuales que aquejan a la humanidad en lo referente a la salud visual como lo es la hipermetropía, miopía, astigmatismo entre otras condiciones o patologías oculares.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Tenemos el privilegio de tener clientes de todas las condiciones sociales, étnicas, religiosas, regionales y de genero, ya que todos estamos en las mismas condiciones de padecer algún tipo de condición o patología ocular.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- He tenido la fortuna de dedicarme a este negocio desde muy niño.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Cobrar el valor del examen y enseñarles a mis clientes que nada en la vida es gratis y que lo bueno es un valor agregado.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Las marcas que mas se mueven o tienen mayor rotación son Miraflex, Semir, Trazzo, Lancetti, Weeken Valentin, Coopervision, Transitions, Amplitud, Crizal, etc. Es decir todas aquellas que me brindan la confianza de poder brindar garantía a mis clientes.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Paciencia para no desesperar y cometer errores, sabiduría para construir buenas bases que fortalezcan nuestra empresa y constancia por que nada se hace de la noche a la mañana.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Calidad, estilo, moda, garantía, satisfacción, cumplimiento, responsabilidad.