Guía local de negocios en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

CATALINA SALAZAR, DE PINATUBO SPA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- El Spa está inspirado en el monte Pinatubo de Filipinas, protagonista de la mayor erupción volcánica de nuestra era, luego de la cual su enorme cráter se ha convertido en un lago de calma y renovación para quienes lo visitan. El Pinatubo SPA es un tributo a la cultura Filipina, a su naturaleza, la amabilidad de sus habitantes y al rescate de prácticas ancestrales de cuidado personal y bienestar. El diseño del SPA complementa el menú de servicios buscando la simplicidad con un enfoque contemporáneo, para conseguir un ambiente de tranquilidad y un refugio para la relajación. La oferta de bienestar se basa en productos profesionales y métodos naturales impartidos por terapeutas altamente calificados por su conocimiento académico, su experiencia profesional y dedicación. Visita Pinatubo SPA, un oasis de tranquilidad para hacer una pausa, desconectarse del mundo abrumador y restaurar la calma.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Estudie Ciencia política en la Universidad de los Andes y después de 3 años de trabajar con Naciones Unidas, se me dio la oportunidad de trabajar como directora académica de una prestigiosa escuela de estética en Bogotá. A partir de este momento me apasione por el cuidado personal y bienestar de las personas, aprendí diversas técnicas de relajación y conocí excelentes tratamientos faciales. En ese momento tome la decisión de independizarme y montar un negocio dedicado al bienestar, desde que la persona llega a la puerta de nuestro SPA inicia una experiencia como ninguna.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- El cliente que llega a Piantubo SPA son mujeres y hombre de 25 a 75 años. La mayoría son bogotanos, pero en ocasiones nos visitan de otras partes del mundo, europeos, personas de Estados Unidos.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Como mencionaba antes trabaje por 3 años en Naciones Unidas y ahora me dedico tiempo completo al bienestar de las personas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Crear una experiencia muy agradable para el cliente, es un SPA muy exclusivo en la medida en que el espacio es muy privado, no se comparten zonas húmedas con diferentes clientes, las personas son atendidas con la mayor amabilidad. No estamos preocupados por el tiempo.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Maystar, es una linea de cosméticos españoles de muy alta calidad a un precio muy razonable.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Adaptarse a las necesidades del cliente, ser innovador en el servicio, fidelizar el cliente al conocer muy bien sus necesidades.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Masajes de relajación en pareja, y los paquetes de reducción.