Placas Conmemorativas Bogota Chia 2012 en Chía, Cundinamarca, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Cundinamarca»Chía»Placas Conmemorativas Bogota Chia 2012

Placas Conmemorativas Bogota Chia 2012

Dirección: Carrera 22 # 88-16 1 2 472, Chía, Cundinamarca, Colombia

Código postal: 472

Teléfono: (031) 8631915

Celular: (313) 3824102

Categorí­as:

Comercio Minorista

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Bogota - Chia Colombia
contactos 3133824102 - 3204188889- 031 8631915 - fax 6232043
Ofrecemos a Nuestros Cliente las materias y procesos de optima calidad, contando con equipo de trabajo idóneo
.
JOYERÍA
En Joyeros Fonseca Cedeño, tenemos una tradición que inicia como una de las joyerías más destacadas de Bogotá. Por esta razón somos diseñadores y fabricantes de Alta Joyería en oro, platino y piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, zafiros y rubíes.
ANILLOS DE GRADO.Diseños modernos para grados y empresas, realizados en Oro (blanco y amarillo), Platino o Plata, con la opción de incrustaciones en piedras preciosas.
ESCUDOS PARA SOLAPAS Fabricados según la necesidad del cliente con procesos como microfundición, troquelados o fotograbados en materiales como oro, plata, platino, cobre, bronce y zamac. Con opción de incrustaciones en piedras preciosas y teniendo distintos tipos de acabados con o sin resina.
ABRECARTAS Grabados con el logotipo de su empresa en diferentes tipos de materiales y acabados, los abrecartas son una excelente opción para la publicidad de su empresa.
LLAVEROS Fabricados según la necesidad del cliente con procesos como microfundición, troquelados o fotograbados en materiales como oro, plata, platino, cobre, bronce y zamac. Con opción de incrustaciones en piedras preciosas y teniendo distintos tipos de acabados con o sin resina.
CONDECORACIONES E INSIGNIAS Nuestras Condecoraciones e Insignias Militares son diseñadas y fabricadas para todas las instituciones militares con procesos como microfundición, troqueladas o fotograbadas en materiales como oro, plata, platino, cobre, bronce y zamac. Con opción de incrustaciones en piedras preciosas y teniendo distintos tipos de acabados con o sin resina.
PLACAS Ofrecemos la elaboración de placas conmemorativas y de reconocimiento con base en maderas finas con acabados brillantes, mates o semimates. Además realizamos placas para empresas de seguridad, placas de inventario y placas de identificación personal e industrial, en diferentes tipos de materiales.
mail. joyerosfonseca@gmail.com joyerosfonsecachia@hotmail.com www.fonsecacedeno.com

Detalles del negocio

  • Productos y servicios ofrecidos

    joyeria
  • Marcas comercializadas

    Almacenes Exito.
  • Métodos de pago

    Efectivo, Cheque, Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro, Visa Electrón
  • Idiomas hablados

    Español, Inglés, Portugués
  • Servicios adicionales

    Wi-Fi, Estacionamiento, Acceso para discapacitados, Baños para discapacitados, Aire acondicionado, Reservas

Negocios similares

Opiniones