GINA MILENA PINZON, DE POLE FITNESS BOGOTA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos un centro de acondicionamiento físico, que mediante el deporte del POLE DANCE brinda una manera diferente y divertida de verse y sentirse bien, las personas pueden ejercitarse y entretenerse al mismo tiempo, logrando beneficios como: quemar grasa en zona localizada, tonificar varios músculos al mismo tiempo, tener mayor flexibilidad, resistencia muscular y una gran dosis de cardio que beneficia la salud.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Inicie como alumna tomando clases de pole ya que era una persona completamente sedentaria y con gran frustración ya que ni el gimnasio, ni salir a ciclovía me motivaban, lo empece como una opción de ejercicio y realmente se convirtió en algo muy adictivo, ademas de quitar el tabú alrededor de esta practica, ya que es un deporte similar a la gimnasia y que tiene muchos beneficios. Después de un tiempo los propietarios decidieron vender por un proyecto personal y decidí comprar la academia.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Amas de casa, empleados, profesionales, estudiantes de colegio y estudiantes universitarias, en general todo tipo de personas.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Soy psicóloga y estaba dedicada a ser profesional independiente en el área organizacional.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- El diferencial de Pole Fitness Bogota, es que trabajamos el pole desde un punto de vista artístico, estamos incorporando técnicas y metodologías mas de academia y no tanto de escuela de baile, por eso estamos diseñando contenidos por niveles para que nuestras alumnas puedan ver su evolución, adicionalmente trajimos a los campeones mundiales de Pole Dance al país por primera vez para que dieran talleres y así nos convirtamos en referentes.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Ser persistente, innovar, mostrar lo novedoso de tu producto o servicio, estar siempre pendiente de lo que quieren o buscan mis clientes, y ofrecer una alternativa diferente en el caso de Pole Fitness Bogota, mostrar que hacer ejercicio y cambiar tu cuerpo puede ser muy divertido al mismo tiempo que aprendes algo nuevo y te retas.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Variedad de clases y promociones o regalos.