Guía local de negocios en Cali, Valle del Cauca, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

JEAN PAUL RUIZ GONZÁLEZ, DE PUBLIKARTE IMANES PUBLICITARIOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Elaboramos imanes publicitarios, Full Color, troquelados y plastificados, nuestra calidad es la mejor del mercado y nuestro precio incluye el diseño y el envío a cualquier ciudad del País.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy Ingeniero Industrial, pero siempre me incline a tener mi propia empresa, creo que es innato por que toda mi familia de parte de padre es empresaria, mi padre siempre se ha dedicado a las artes gráficas, siempre quise incursionar en las artes gráficas pero con un producto novedoso, en un principio lo hice con directorios comerciales, llegue a sacarlos en 7 barrios diferentes, en ese tiempo en el año 2001 la alcaldía de cali y diario el Pais me otorgo un reconocimiento por mi labor, luego en el 2006 inicie con los imanes publicitarios, soy pionero de este producto en la ciudad de Cali y Valle del Cauca.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Mi cliente objetivo son todos los negocios que presten servicio a domicilio, tengo clientes de todo tipo, veterinarias, restaurantes, droguerías, rapitiendas, panaderías, comidas rápidas, ferreterías, licoreras etc. en Cali y el resto del país.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No siempre me he movido en las artes gráficas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Nos diferenciamos en que nuestro producto es de la mejor calidad, no cobramos el troquelado y somos los únicos que plastificamos al calor cada imán, garantizamos el 100% de nuestro producto, por tal razón no pedimos anticipo, nos pagan cuando el cliente esta totalmente satisfecho.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- No vendo marcas.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Poner a Dios por delante, sin Él nada podemos hacer, investigar el mercado, dar precios justos y esforzarse cada día más.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Excelente calidad, buen precio y que se les cumpla lo que se les prometió.