RICARDO RAMÍREZ, DE REGALOS & PROMOCIONALES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos fabricantes y comercializadores de artículos promocionales y publicitarios, regalos empresariales y personales.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Empece como vendedor en otras empresas y siempre se les incumpla a los clientes, por lo cual decidí trabajar independientemente y hacer una políticas de estricto cumplimento y calidad para mis clientes.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Empresas grandes, medianas, pequeñas y al publico en general.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, antes trabaje como coordinador del área juvenil para comunidades donde tenía presencia la Texas Petroleo Inc.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- En la parte de costura estamos siempre innovando, canguro para piblancaerna, pierneras en dotaciones, las camisas oxfort las elaboramos con hilos que resalten los ojetes y las t-shert blanca las cosemos con hilos de color según el logo.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Tenemos referencias que rotan mucho: los Mug marcados en Policromia, canguros y morrales, bolígrafos y Pad Mouse ergonómicos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Darle a los clientes opciones y ser muy honestos con ellos.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- La linea de morrales y una gama de maletines rodantes importados.