Restaurante Bestial en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Restaurante Bestial

Restaurante Bestial

Dirección: Calle 120A 6-30, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Teléfono: (1) 8018194

Marcas comercializadas:

HeinekenCoca ColaLiptonSan Pellegrino

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Restaurante especializado en carnes, puntualmente la de cerdo es de la que más saben. La propuesta de Bestial viene desde la granja, donde se crían animales “homeopáticos”, según los denominan ellos, es decir, animales que en ningún momento de la crianza reciben vacunas, antibióticos y menos que menos hormonas. He ahí el origen de tan peculiar nombre.
Si esto parece llamativo, todavía queda la parte más inverosímil: todas las marranas, justo después de dar a luz y completar la etapa de lactancia de sus crías pasan por un tratamiento similar a un spa, un terreno preparado con mucha vegetación y pantanos para que espontáneamente practiquen la lodoterapia. Según Álvaro Eslava, dueño del criadero y del restaurante, esto contribuye a “eliminar el estrés y la depresión post parto”, de modo que luego la carne obtenida está, por así decirlo, libre de tensiones.
Restaurante de decoración muy simple y agradable, la propuesta de Bestial es esencialmente de cocina internacional, con la mirada puesta en la calidad de los diversos ingredientes. Verdaderamente un lugar muy interesante para conocer.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Reservas

Opiniones