PROPIETARIO, DE ROOSTER PUBLICIDAD, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Es una empresa familiar fundada el primero de enero de 2006 dedicada ala fabricación de ponchos en todos los estilos tamaños y colores que se encuentren en el mercado,somos el aliado ideal para todas las empresas llaneras las cuales consumen cuanto producimos ya que no solo fabricamos ponchos sino que también confeccionamos dotaciones industriales tales como cachuchas,polos ,chalecos,papelería facturas sellos,volantes,afiches en fin somos todo en un solo lugar.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Desde muy joven empece a trabajar en una empresa de artes gráficas con la ayuda del sugerente aprendí el arte de la litografía y en poco tiempo fui operario. Tiempo después pase de empresa en empresa hasta que llegue ala hermosa ciudad de VILLAVICENCIO donde dios me tenia preparado un mejor futuro fue aquí donde trabaje 8 años como prensista, 4 en una empresa y 4 en otra tiempo en el cual descubrí que ya era hora de independizarme.Inicie con un préstamo comprándome una máquina litográfica la cual era muy vieja pero trabajaba ,pero bueno era esa o esa con el tiempo DIOS nos tenia cosas aun mejores hicimos una sociedad en la cual aprendimos otras cosas las cuales no tenia ni idea y es hoy la actividad que mas ejercemos.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Manejamos empresas particulares,municipales y departamentales. Nuestro mercado ha crecido a nivel nacional el cual no ha sido fácil conquistar pero con todas las herramientas virtuales nos a sido un apoco mas fácil llegar.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre pero nuestro portafolio en los últimos años ha cambiado, ahora es mucho mas amplio.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Diversificamos, publicamos, modernizamos, participamos en los principales eventos de nuestra región.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- COMERCIALIZADORA ROOSTER es y sera la única marca que comercializaremos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Que para cada temporada debemos transformarnos y buscar complacer a nuestros clientes, hacer uso de cuantas redes sociales hayan para dar a conocer nuestros comercios.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Seriedad, cumplimiento y calidad.