JUAN PABLO FLOREZ MURILLO , DE SABORES DE LA CASA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Sabores de la Casa, son productos y servicios personales e institucionales, el cual se fusionan los sabores tradicionales con la innovación de la gastronomía,para así poder satisfacer cualquier paladar. Productos de pastelería, panadería y distribución institucional.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Crecí en una familia muy hogareña en el cual la mitad del tiempo nos uníamos a cocinar en familia y preparar recetas que durante mucho tiempo han pasado de tradición en tradición. Se siente la importancia de conservar esos sabores que la gente exige cada día, por las fusiones que sienten se ha perdido un poco. Sabores de ama casa quiere ofrecer a sus clientes esos sabores inolvidables que les recordar hasta la infancia.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Clientes institucionales, particulares, madres hogareñas y mas que todo fiestas infantiles por las espectaculares decoraciones en nuestra pastelería.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Desde chico siempre me ha gustado la cocina. Estudie diseño gráfico el cual me ayudo también a tener un concepto mas amplio en el diseño de platos y decoraciones.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Trabaje en un crucero 1 año y traje muchas ideas y cosas diferentes fue la mayoría de gente no puede tener. Cultura italiana, griega, turka, europea, ademas con el conocimiento que adquirí trabajando en un crucero marca mucho la diferencia.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Trato de usar las marcas colombianas.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- El que persevera, alcanza. Este es un sector muy competido, y uno tiene que lucharla todos los días y estar innovando y creciendo en todo lo que hace.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Presentación e innovación sin perder el sabor tradicional.