Guía local de negocios en Medellín, Antioquia, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

JANETH SAMPEDRO SÁNCHEZ, DE SALA DE INTERNET Y PAPELERÍA Y@.NET, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Poseo una sala de Internet con nombre "Sala de Internet y Papelería Y@.Net." En ella tengo varios PC los cuales los usuarios alquilan dentro del local por un tiempo determinado; (15, 20, 30, 40, 45, minutos, 1 hora o más, dependiendo de su necesidad). En ella también tengo el servicio de Fotocopias, impresiones a color y B/N; Scanner, ventas de minutos a celular a nivel nacional, elaboración de trabajos a estudiantes de colegios y universidades, cartas de cualquier motivo, hojas de vida, contratos, entre otros. También tengo el servicio de papelería y mecato. Además ofrezco un excelente servicio al cliente.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy administradora de empresas, técnica en sistemas, técnica en mercadeo y técnica en administración bancaria y contable.; trabajé en varias empresas, algunas reconocidas, otras no tanto, pero en todas adquirí mucha experiencia laboral. en el ultimo empleo que tuve, fue realmente una mala experiencia, ya que tuve jefes que trataban muy mal tanto a los empleados como a los usuarios; esto me llevó a tomar la decisión de independizarme y montar mi propio negocio.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Tengo clientes de todos los estratos y edades.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si, he desarrollado otras actividades durante el transcurso de mi vida.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Mi preparación y el servicio que yo le doy a los clientes, realmente, hacen la diferencia.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Para mí, la colaboración y la atención que le brindo a los usuarios, es de los mejores servicios que tengo, y la elaboración de trabajos, cartas y hojas de vida entre otros.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Vuelvo y lo repito, una excelente atención y la competencia con precios, calidad y servicio.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- El Internet.