Guía local de negocios en Copacabana, Antioquia, Colombia - Guía Local
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NORBEY VALLEJO GAVIRIA , DE SAN MIGUEL CASAS DE CAMPO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Rodeada de naturaleza y dedicada a proporcionar un excelente servicio, Casas de Campo San Miguel es un espléndido lugar con una capacidad en cada una de nuestras cabañas para 20 personas y ademas para celebrar con lujo de detalles ese día que ha sido esperado con tanta ilusión, como lo es un matrimonio o un cumpleaños. Con el clima característico de la zona antioqueña y el verde de sus paisajes, Casas de Campo San Miguel sabe cómo convertir el día del matrimonio u hospedaje en un momento memorable, no solo para los novios y huéspedes sino también para sus invitados, para ello cuenta con: amplias zonas verdes, salón, cocina para banquetes y terrazas. En pocas palabras un espacio campestre ideal para la realización de su evento especial o vacaciones en familia que tanto has deseado.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Llegué a ser encargado de San Miguel por mi experiencia en la hotelería, ya que trabaje en el hotel Intercontinental como cocinero y encargado de la logística de eventos en el hotel Tryp Medellin, además por mi trayectoria como planeador de bodas y eventos sociales.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Mis clientes son muy especiales, ya que son familias completas cuentan con nuestros servicios para todo tipo de eventos tanto familiares o sociales.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Claro que si, soy chef profesional y auxiliar contable.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Lo que nos diferencia es muy sencillo, somos el único lugar en Medellin con tres cabañas para hospedaje rural y un salón para eventos sociales.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- No tengo marcas especificas, ya que me gusta trabajar con lo mejor del mercado.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Para eso lo mas importante es seguir prestando un servicio de alto nivel y nivelando los precios con la competencia.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Los eventos sociales.