Guía local de negocios en Ibagué, Tolima, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

DUEÑO, DE SERVIENTREGA-EFECTY-IBAGUE-CIUDADELA SIMON BOLIVAR, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Envío de dinero a nivel nacional e internacional, a su vez envío de encomiendas a nivel nacional, pago de facturas de servicios públicos y privados. Cabe decir que contamos con mas de 3000 convenios con empresas prestadoras de servicios.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy comerciante y tuve la oportunidad de obtener la representación de Servientrega y Efecty.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- En todos los estratos y niveles sociales, considero que lo importante si bien no es el nivel económico, es la atención que se puede brindar con calidad.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre me he dedicado al comercio en general.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- La atención al cliente es la piedra angular. Si se presta un excelente servicio y atención a las necesidades de las personas, estas se sentirán a gusto, volverán y recomendaran el sitio.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- AVON, YANBAL, LBEL, ESIKA, CITE ZONE, ALCANOS DE COLOMBIA, DIRECT TV, CLARO, MOVISTAR, TIGO, ENERTOLIMA, ACUEDUCTO IBAL, LEONISA, DANNY VENTA DIRECTA, TUPPERWARE, ORIFLAME, Y MAS DE 3000 CONVENIOS MAS.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- La perseverancia.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Buena atención.
Autor: Dueño