Servioftalmos S.a en Medellín, Antioquia, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Antioquia»Medellín»Servioftalmos S.a

Servioftalmos S.a

Dirección: Cr47 A 5-67, Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfono: (4) 3120300 Conmutador

Categorí­as:

Salud

Marcas comercializadas:

BayerNovartisRoche
17

Negocios similares

Opiniones

  • albertoecheverri

    Las oficinas de servioftalmos en Laureles parecen las de una IPS de garaje; es incomoda y no es amable con el usuario.

    19/09/19 10:41 hs
  • albertoecheverri

    Conseguir una cita para mi esposa en Servioftalmos es una proeza; contesta una maquina en el tel 2836006 de medellín, y cuando te pasan a asignacion de citas debes tener todo el tiempo del mundo para que despues do oir una y otra vez propaganda de su optica te pasa una persona , la qiue te informa que no han abierto agenda; que debes estar llamando; entonces este proceso se debe estar repitiendo multiples veces, lo que congestiona las lineas por supuesto, La busco por internet y asignan citas a horarios que no les han sido faciles de asignar, por lo que debe uno cancelar y seguir buscando. Debería haber atencio por operadora cuando no se logra.

    19/09/19 10:38 hs
  • cmario_jaramillo

    Alguien me puede ayudar, para llegar a Servioftalmos en Laureles, dirección que tengo es carrera 37 No 75 - 11 . con ella el taxi me llevo arriba por la comuna nororiental aqui en Medellín

    09/04/14 17:28 hs
  • javierdelafinca

    Es muy malo el servicio telefonico, no hay linea de servicio al cliente. Es una desgracia para los que vivimos lejos de Medellin

    13/11/12 10:28 hs
  • patyepes

    NUNCA CONTESTAN.... MALISIMO

    24/08/12 15:59 hs
  • jodile100g

    MAL SERVICIO EL DE ESTA ENTIDAD, NUNCA CONTESTAN NI EN EL CONMUTADOR NI EN ESTOS TELÉFONOS: 6214697-6217997-6218587.

    10/07/12 13:00 hs
  • guest1011

    QUE servicio tan pesimo tienen. Lllevo llamando para solicitar o mejor MENDIGAR UINA CITA mas de tres meses y no ha sido posible contesten a los telefonos que aparecen en la orden. Debemos de tratar de conseguir otra alternativa, pues con esta los usuarios de la NUEVA EPS estamos mal.

    30/03/12 13:55 hs
  • guest1010

    servioftalmos laureles, no contestan los telefonos y cuando contestan es para mentir o cancelar las citas a los pacientes; la nuevo eps debe pagar y no pedir servicios de caridad.

    21/03/12 10:46 hs
  • guest1009

    tienen razón en se numero nunca contestan que servicio tan pésimo esperamos que nueva eps cambie te contratista

    16/03/12 12:08 hs
  • guest1008

    Malo es poco, cero servicio telefonico, cero atención al paciete, no dan razones ni citas, es perverso.

    01/03/12 16:13 hs
  • guest1007

    tienen toda la razón amigos, el servicio mas malo que tienen en esta entidad es la oftalmia nunca contestan el teléfono llevo pidiendo una cita hace CUATRO MESES Y NADA LO ÚNICO QUE SE PODRÁ, HACER ES DEMANDA POR LA PERDIDA DE LA VISIÓN DE LOS PACIENTES POR LA DEMORA TAN HORRIBLE EN LAS CITAS

    26/12/11 13:51 hs
  • guest1006

    Que pena con ustedes pero servioftalmos es muy buena ips almenos a mi me rescataron la vision y los medicos son muy profesionales, no por un sola dificultad van a decir que todo es malo, por que los seres humanos se basen en criticar y buscar lo malo para dañarle la reputacion a las cosas, en vez de criticar busquen hacer criticas constructivas, no destructivas, es mas esta pagina se encarga de dar mal la informacion ese no son los numero de servioftalmos son 36909050 medellin y para citas 4032800-4037190.

    22/12/11 09:59 hs
  • guest1005

    El viernes 25 envié una queja por medio del correo electronico y hasta el momento no he recibido respuesta. Hoy que ingreso a esta pagina, con desconcierto veo que no soy la unica que se ha quejado del pesimo servicio que tienen en la atencion al cliente.

    28/11/11 14:11 hs
  • guest1004

    gas, malisimo el servicio

    16/11/11 14:39 hs
  • guest1003

    muy pesimo el servicio, nunca contestan el telefono para dar una hp cita..................

    16/11/11 14:38 hs
  • guest1002

    que mala atencion al cliente muy malossssssss

    01/11/11 12:03 hs
  • guest1001

    pesimo el servicio ni siquiera contestan los telefonos y lo sempleados no han pasado por un curso de servicio al cliente

    31/10/11 16:29 hs