JHON EDISON LOZANO ROJAS , DE SERVITEIN SAS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Servitein SAS, es una empresa que ofrece servicios de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo, suministro de papelería y equipos de oficina.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Servitein SAS, es una empresa creada por aprendices SENA como alternativa de grado con el fin de poder ejecutar nuestras pasantías dentro de la misma.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Servitein SAS, ha realizado contratos con entidades publicas "alcaldías" entidades privadas y comunidad en general.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Servitein SAS, dentro de su objeto social que es bastante amplio esta en la capacidad de ejecutar cualquier actividad económica que se requiera, pero en si nuestra principal actividad es el mantenimiento de equipos de computo y la comercialización de Papelería.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Servitein SAS, es una empresa que busca ir mejorando cada día mas, en que sus clientes queden satisfechos con nuestros servicios ofertados con nuestra forma de atender de manera personalizada y nuestra garantía que le ofrecemos a nuestros servicios.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Servitein SAS, en general en el desarrollo de nuestros servicios utilizamos una gran variedad de marcas, en accesorios de computo utilizamos Genios, en computadores utilizamos Acces, Hp, Toshiba, entre otros, en papelería utilizamos Reprograf, Norma entre otras.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Servitein SAS, es una empresa que cuenta con once socios que constantemente andan en busca de nuevos convenios y contratos para nuestra empresa y lo mas importante un cliente satisfecho nos conllevara a otros contratos y nuevos cliente.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Lo que mas demanda por temporada son la prestación de servicios de mantenimiento de equipos de computo ya que es un servicio que se requiere cada seis meses.