MARCELA CHIAPPE, DE SOLO POSTRES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Producción y distribución de deliciosos postres tradicionales y suaves al paladar, ideales para una ocasión especial, disfrutar en familia o para todo tipo de eventos
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Comenzamos a realizar la producción de postres en nuestra casa y los vendíamos en un local ubicado en el barrio Modelo Norte hace aproximadamente 10 años, luego salió el arriendo en una casa del mismo sector y la tomamos hace ocho año y medio, hay realizamos las dos actividades de producción y venta, luego al cabo de unos tres años comenzamos a abrir mercado para eventos y restaurantes realizando distribuciones y queremos próximamente abrir un otro negocio.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De todos, familias, restaurantes, hoteles, casas de banquetes
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, anteriormente era empleada
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Desarrollar nuevos productos con nuevas mezclas de sabores y texturas
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Lo que vendemos son postres y la marca es Solo Postres
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Tener mucha confianza en Dios, en nuestras capacidades, en la calidad del producto, calma y perseverancia
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Los postres de sabores ácidos