JAVIER BENÍTEZ, DE SWING EVENTOS MANIZALES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Swing Eventos, es una empresa dedicada a dos tipos de actividades. Por una parte, nos dedicamos a la realización de eventos y celebraciones sociales, tales como: fiestas de 15 años, grados, matrimonios, viejotecas, fiestas empresariales, etc. Además, ofrecemos el servicio de amplificación de sonido y alquiler de Video Beam para conferencias empresariales. Por otro lado, contamos con el servicio de publicidad móvil comercial, ya sea con o sin valla publicitaria, esto es: CARRO VALLA y SERVICIO DE PERIFONEO. En éste ámbito, nos hemos especializado en la realización de dicha publicidad con fines comerciales.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Esta empresa es el resultado de un proyecto de vida cimentado hace unos años atrás, buscando independencia laboral y la satisfacción de poder desempeñarme en lo que más me gusta en la vida.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Contamos con clientes de todo tipo: familiar, comercial, sector educativo, sector farmacéutico. En fin, con personas que deseen realizar actividades sociales o de integración, así como también de empresas que desean promocionar sus marcas en el mercado de la ciudad.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No siempre. Estas actividades vienen siendo realizadas desde hace 5 años aproximadamente. Anteriormente me dedicaba a ser empleado en diferentes empresas de la ciudad.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Estar en permanente actualización de equipos y herramientas que están a la vanguardia, con el fin de ofrecer cada día un mejor servicio.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- No utilizo ninguna marca, solo la de mi propia empresa, Swing Eventos Manizales.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Saber administrar las épocas de abundancia de trabajo, para cuando lleguen los tiempos de escasez.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Por una parte, que los eventos sean de muy buena calidad y ambientación para asÍ satisfacer a sus invitados. De otro loado, una buena publicidad de sus marcas en cuanto a publicidad se refiere, para así alcanzar sus metas trazadas.