A MI ME PARECE INCREIBLE QUE DESDE EL SABADO QUE ME INSTALARON LOS MUEBLES EN MADERA, HASTA EL MOMENTO NO ME HAN INSTALADO EL MESOSN, TODO POR LA IRRESPONSABILIDAD DE UN PROVEEDOR CON EL CUAL DEBERIA EVALAUAR EL SERVICIO YA QUE EN ESTE CASO NO ES EL PROVEEDOR SI NO TECNIMUEBLES EL QUE ESTA QUEDANDO CON UNA MALA IMAGEN, EN LO QUE A MI RESPECTA NO LOS RECOMENDARIA CON NADIE, PUES ME HAN PARECIDO DEMASIADO IRRESPONSABLES E INCONPETENTES PARA DAR SOLUCION A PROBLEMAS INTERNOS EN LOS CUALES EL CLIENTE NO DEBE VERSE AFECTADO, HE TENIDO QUE ESTAR LLAMADO TODOS LOS DIAS Y TODO EL DIA CONVIERTIENDOME EN UNA CLIENTE CANSONA PARA QUE ME PUEDAN DAR RESPUESTA A MI PROBLEMA Y DE IGUAL FORMA ME TOCA SEGUIR ESPERANDO Y SEGUIR AFECTADA PUES COMO NO TENGO COCINA TODA LA ALIMENTACIION HA TENIDO QUE SER POR FUERA Y NADIE ME VA A RECONOCER EL DINERO QUE HE TENIDO QUE GASTAR POR LA MALA PLANIFICACIÓN DE LAS ENTREGAS. DEFINITIVAMENTE QUEDO SUPER INCONFORME CON EL SERVICIO DE ENTREGA Y CON QUE NO SE TIENE EN CUENTA QUE SE HA SIDO PUNTUAL CON EL PAGO.