TRAVEL LANGUAGE SCHOOL en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»TRAVEL LANGUAGE SCHOOL

TRAVEL LANGUAGE SCHOOL

Dirección: Cra 57 No 170 A 24, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Código postal: 571

Sitio web: http://www.travellanguageschool.com

Facebook: http://www.facebook.com/tls.escueladeidiomas

Twitter: @idiomastls

Teléfono: (571) 7502887

Categorí­as:

Educación Y Formación

Métodos de pago:

EfectivoDiners ClubChequeVisaAmerican ExpressMastercard

Productos:

Libros De Idiomas
1

Galería de Imágenes

Video

Descripción del Negocio

QUIENES SOMOS
Somos una empresa creada para suplir la necesidad de formación continua que contribuirá en el desarrollo personal y profesional de nuestros clientes. Usamos la tecnología como herramienta sabiendo que las tendencias de consumo han evolucionado, que la calidad y la rapidez en el ofrecimiento de los servicios son definitivas.

TRAVEL LANGUAGE SCHOOL S.A.S; identificada con No NIT 900346187 – 9, puede brindar de manera inmediata el más rápido y excelente servicio, acorde a sus necesidades y exigencias.

Queremos hacer que este proceso de formación en idiomas sea más cómodo, fácil y productivo. Así es como nace el nuevo sistema de aprendizaje…un sistema competitivo y dinámico.

NUESTRO PROGRAMA
Trabajamos con normas internacionales (MARCO COMUN EUROPEO) que certifican los conocimientos de cada persona a nivel mundial. Lo dividimos en los siguientes niveles

BEGINNER

En este nivel encontramos 32 lecciones y 32 evaluaciones. En estas clases manejaremos las cuatro habilidades que componen el idioma (Conversación, lectura, escritura y gramática de manera práctica). Algunos de nuestros temas son: PRESENTE, PASADO, FUTURO, PLURALES entre otros.
En este nivel lograremos un 35% de dominio en el idioma que equivale a una conversación básica dividida en dos partes A1 (lección 1 a la lección 14) A2 (lección 15 a la lección 28) igual a nivel KET.
KEY ENGLISH TEST KET
Este examen corresponde al Nivel A2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana (por ejemplo: información acerca de su familia o amigos, trabajo, compras, entorno, etc.).
Hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias que se limiten a un intercambio de información sobre temas conocidos. Utilizar palabras sencillas para describir su origen, educación, entorno y otros tópicos, con relación a sus necesidades inmediatas.
KET evalúa las habilidades de Comprensión lectora, Comprensión auditiva y Expresión oral y consta de tres partes: Comprensión lectora y Expresión escrita, Comprensión auditiva Y Expresión oral.

ADVANCED:
En este nivel trataremos 75 lecciones evaluaciones y, manejando el vocabulario visto en el nivel básico y llevándolo a temas más complejos
Estas se dividen en: 15 lecciones (Grammar) 30 lecciones (Listening) y 30 lecciones (Writing) sin descuidar la habilidad de conversación que la manejamos Perfeccionando las anteriores. Finalizando estas lecciones lograremos un porcentaje mínimo de un B1 representando la totalidad del PET, nivel avanzado o B2 (Depende de la práctica fuera de las clases).

PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET):
Este examen corresponde el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc. Expresarse de forma coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar sus planes u opiniones. PET se divide en tres partes: comprensión lectora y expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión oral.
TRAVEL COOL

Este nivel se realiza durante el BEGINNERS y el ADVANCED .Se compone de actividades realizadas en sitios públicos y o en su compañía si se tiene en cuenta que las clases serán a domicilio. Haciendo vivenciales los temas vistos en las clases. Ejemplo: ir a mercar, visitas a museos, visitas a centros comerciales etc.

Horarios de atención

domingo:Todo el día

lunes:Todo el día

martes:Todo el día

miércoles:Todo el día

jueves:Todo el día

viernes:Todo el día

sábado:Todo el día

Negocios similares

Opiniones

  • raquelgallardo

    FUI ESTAFADA POR EL "GERENTE COMERCIAL" SR. CAMILO RAMIREZ. ME CONTRATO PARA DAR CLASES Y NO ME PAGO. ES UN ESTAFADOR!

    30/03/19 00:26 hs