Pesimo servicio. Primero que todo soy un fotografo aficionado con algunas bases buenas sobre camaras... lleve una camara compacta Lumix TS1 (las que sn resistentes al agua) para revision porque en un viaje a la costa se le metio agua de sal. Despues de secar ya funcionaba todo pero queria estar seguro de que estuviera bien. Al dejar la camara me djeron que entre 2 y 8 dias me tenian la respuesta de la revision, a los 8 dias llame y me dijeron que tocaba que el tecnico abriera la camara para revisar (pense listo... no era para eso que habia entregado la camara?...) y que llamara en 4 dias ... eso hice y me dijeron que ya en ese momento estaban revisando a camara, que el tecnico la abrio y seco, que podia pasar el proximo dia a recogerla.... Y hoy cuando fui a recogerla me dijeron que no habian abierto nada por razones de garantia! En resumen: Perdi 2 semanas de mi tiempo dejando que en "Urbina" la camara reposara en el armario, para ahora tener qe volver a llevarla a un sitio donde si hagan el trabajo.
Recomedacion para "Urbina": Mantengan un registro sobre los cuentos que le hechan a sus clientes para no contradecirse entre sus empleados!
QUE FALTA DE RESPETO!