Buena tarde. Trabajaba en una empresa de seguridad como guarda de seguridad en el boulevard del rio. En la cual en este momento no trabajo desde el 13 de noviembre del presente año. El periodo de la última quincena que trabaje comprende del 2 al 15 de noviembre, y debía de haber cobrado el cheque el 29 de noviembre pese a un error en la forma de pago no cobre ese día no pude hacerlo, me dirijo al jefe de seguridad quien me dice que en los próximos días me solucionaban el inconveniente. Desde el lunes 2 de diciembre he estado llamando y hasta hoy en la tarde que fui no me han solucionado nada, y nadie me dice que debo hacer o con quien debo de hablar. Y esta misma tarde que estuve ahí me tuvieron de oficina en oficina y ninguno de ellos me da razón de mi pago. La señorita encargada de nómina hace unas llamadas y me dice que el cheque ya lo habían enviado a tesorería donde se cobra. Vuelvo y me dicen nuevamente que no.
Por otro lado, desde el 16 de mayo que inauguraron el boulevard hasta el 13 de noviembre del presente año no me pagaban prestaciones de ley. Estaba con un contrato de prestación de servicio, hasta donde tengo entendido deberían de hacerlo. Muchas gracias a quien me pueda ayudar.