DAVID VITERI SALAS, DE VERSUS STUDIO - AGENCIA DE PUBLICIDAD, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una empresa que brinda apoyo publicitario en el desarrollo de portafolios de servicios para todo tipo de empresas o profesionales cuyos objetivos sean el de expandirse y crecer con sus productos y servicios. Además los orienta para que se enfoquen estratégicamente en mercados con oportunidades. Todo esto es posible gracias a la experiencia en la prestación de servicios de marketing, diseño y web que ofrece Versus Estudio.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Hago parte de un grupo pionero en la prestación de servicios publicitarios que apoyados con el área de mercadeo pudo dar apoyo a las empresas para transformarlas y generar desarrollo a través de una profesionalización en las comunicaciones corporativas. Esta labor me condujo ha dar solución a algunas necesidades publicitarias y a crear mi propia empresa.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De todo tipo empresas de productos y servicios, tanto en el sector privado como público.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Desde el 2006 me he dedicado a esta labor.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Básicamente es prestar servicios con calidad y garantía. El servicio post venta ha sido una de nuestra gran fortaleza, esto nos ha permitido conservar los clientes y fidelizarlos.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Todos los servicios que se prestan en Versus Estudio son digitales como: diseño gráfico, fotografía o video, desarrollo web y asesorías de mercadeo. Son muy pocos los servicios físicos como por ejemplo: impresión de publicidad en plotter de gran formato o impresión de papelería.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Soy muy malo para dar consejos pero creo que puede ser: hacer amigos. De ahí pueden salir muchas oportunidades.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Los que más demandan los clientes son servicios digitales como paginas web o diseño.