ADRIANA ARTEAGA , DE YOJO PHOTOBOOTH, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Yojo Photobooth entrega un servicio de fotografía profesional instantánea a través de una cabina completamente portátil y de moderno diseño equipada con lo último en tecnología. Está destinado a Eventos corporativos y a todo tipo de Fiestas qué busquen innovar, dejar huella y entretenerse al máximo en su evento. Mira a la cámara y disfruta tu momento, baila, ríe, posa, haz muecas, besos, crea una mini película y todo lo que quieras y cuantas veces quieras. Cada toma de fotos se va visualizando en la pantalla táctil de 17 pulgadas. Al terminar la sesión, en pocos segundos tendrás en tus manos las fotos de calidad profesional que capturaron ese entretenido y mágico momento que llevaras contigo para siempre y tus invitados también. Si buscas comunicar a tus clientes una nueva promoción o una campaña publicitaria de un nuevo producto o solo reforzar tu imagen de marca, Yojo es la forma innovadora que te permitirá lograrlo, ya que ofrece una calidad profesional y un manejo automático que halaga a tus clientes creando una experiencia de marca inolvidable y entretenida interactuándolos entre sí.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Fotografo profesional con deseos de innovar.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Empresas, agencias de publicidad, btl, mercadeo y comunicación en general. Empresa privada y pública, personas naturales y todo tipo de casas de eventos, clubes, etc. Novias, quinceañeras y todo tipo de celebraciones.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Participamos en cultivos de flores y en restaurantes.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Innovar cada día en todos los frentes.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Yojo Photobooth y Rafael Cardenas .com. Siempre buscando la imagen conceptual y divertida como producto final.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Perseverar, innovar y trabajar.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Calidad, precisión, innovación y mucha amabilidad.