WILLIAM CALDERÓN, DE ZAPATOS PERSONALIZADOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- WUELLA es una marca de productos(zapatos,gorras,cojines, bolsos, mugs, y mas productos cada día) personalizados. Se ofrece al cliente la oportunidad de diseñar el producto de su interés como el o ella deseen, no existen limites en el diseño y se puede jugar con la imaginación, todos los productos son estampados por ende es posible plasmar lo que se les ocurra desde fotos de las personas, imágenes de personajes predilectos, grupos o cantantes favoritos, actores, tendencias como animal print, pepas, rayas, etc. No existe un limite en los diseños.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Como estudiante me pidieron ideas para crear una empresa, y buscando opciones encontré empresas que tenían algunos artículos personalizados, entonces busque la manera de ampliar ese portafolio y día tras día busco mas artículos para incrementar el portafolio.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- El mercado de nuestros productos es muy amplio ya que cualquier persona puede personalizar a su gusto nuestros productos, ademas son unisex, tenemos zapatos tanto para niños como para adultos, gorras para cualquier persona, y cojines propicios para un regalo diferente en ocasiones especiales.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Soy Diplomado en Administración de propiedad horizontal, Tecnólogo en Formulación de proyectos, y tengo varios seminarios referentes a la ley 675 de propiedad horizontal, He trabajado en conjuntos residenciales administrándolos y aun sigo preparándome en esa área sin dejar a un lado mi marca (WUELLA)
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Cada dia busco ampliar mi portafolio, y sacamos una linea de cojines personalizados, con fotos de las personas, con diseños exclusivos, ofrecemos la asesoría personalizada de cada diseño, antes de tener el producto terminado ofrecemos un pre-diseño digital y así el cliente podrá decidir si desea hacerle un ultimo cambio.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Mi marca es una sola WUELLA, pero los productos que mas rotación tienen son los zapatos y los cojines. Los zapatos por que son algo diferentes, llamativos y totalmente al estilo que el cliente elija, y los cojines han sido una gran opción para regalos en fechas especiales o para plasmar en ellos los momentos que las personas deseen, algo diferente para regalar fuera de lo convencional.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Perseverar, creer en tus ideas y no desfallecer.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Una buena atención, un producto terminado de excelente calidad, y buenos tiempos de entrega.