Dirección: Cra 14 148-85 6 609, Bogotá, Distrito Capital, Colombia
Código postal: 11001
Sitio web: http://capacitacionempresarialenbogota.com.co/
Celular: (571) 3204599234
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 321 4813 444 - 682 0676
Temática:
Servicio y atención al cliente, dos caras de la misma moneda.
Características del servicio: “no se ve pero se siente.”
Qué caracteriza a las organizaciones saludables... La “ Conexión Emocional Permanente”
Necesidades y deseos... Haga la diferencia.
La jerarquía de las necesidades (a. Maslow) Dinámica
10 Componentes básicos del servicio al cliente.
10 Reglas para un excelente servicio al cliente.
7 Dimensiones de la calidad del Servicio
Estilos de pensamiento y comunicación en el servicio al cliente ( C Jung)
Las tres caras del cerebro y el servicio al cliente (Mc lean)
Desarrollando las habilidades de la comunicación (Moravia)
Cl 125 19-89 Of 502
Cr69 80-45 P-5
Cr13 119-95