Dirección: Cra 114 148-85 6 605, Bogotá, Distrito Capital, Colombia
Código postal: 11001
Sitio web: http://www.serviciopasionporelcliente.com
Teléfono: (571) 6473057
Celular: (311) 4419104
Aprender a Cambiar el Mundo Interior para ver Frutos en el Mundo Exterior.
Desplegar todas las Habilidades Personales y Profesionales en la Búsqueda de la Satisfacción Total de las Expectativas y Necesidades de los Clientes (Interno y Externo)
Crear conciencia de la Importancia del Servicio y el alto costo oculto para la Organización cuando se carece de éste.
Promover un Cambio de Actitudes, a través de revisar las Creencias Fundamentales y como éstas afectan su Comportamiento y Espíritu de Servicio.
Descubrir y desarrollar Métodos y Sistemas que les permitan ser proactivos en busca de la Satisfacción del Cliente.
Inculcar en los participantes la Importancia de la Comunicación Eficaz y la Excelencia en la Atención yServicio al Cliente como Factor Estratégico del Negocio del que depende la Supervivencia y el Desarrollo de la Organización.
Desarrollar Pericia para Escuchar y Atender las Quejas y Necesidades de los Clientes
Aprender a manejar Clientes Difíciles y convertir una situación delicada a nuestro favor.
Cl 72 A 20 A-50 Of 201